Buzoneo planificado con Geomarketing

Nuestra herramienta estrella de marketing directo

El buzoneo de folletos es una acción de marketing directo que consiste en distribuir folletos publicitarios en los buzones particulares de las viviendas en las zonas acordadas con el anunciante. Se trata de nuestra herramienta estrella por su bajo coste de producción y distribución. Sobre todo, en comparación con otros medios mucho más caros y no tan medibles como puedan ser la radio, la televisión o la prensa escrita.

Suele completarse con herramientas de Geomarketing, que usan nuestra propia base de datos contrastada por años de experiencia en el reparto de publicidad. Esto nos permite optimizar el resultado de la campaña y el retorno de la misma, mediante las limitaciones y filtros geográficos o sociodemográficos que nuestra base de datos nos permite implementar. De esta manera, a la hora de planificar una campaña de buzoneo, podemos asesorar a nuestros clientes en base a la segmentación de la población a través de la localización exacta de sus potenciales clientes, geolocalizados por nivel económico o social, tipos de viviendas, antigüedad de las mismas, m2, nivel comercial de la zona, estructura de buzones y cestas, etc.

El 99% de las campañas de marketing que se realizan utilizan este medio para dar a conocer sus servicios o productos. Esto es debido a que es el medio mas económico para promocionarse, dado que por poca inversión se da a conocer una oferta o servicio a muchos clientes potenciales.

Prestamos servicio en CEUTA y MELILLA.
Consulta nuestras tarifas.