Distribución de carteles publicitarios

Tenemos acuerdos con comerciantes locales para colocar carteles publicitarios

La cartelería es una acción de marketing directo que consiste en fijar carteles publicitarios o promocionales en zonas habilitadas para ello en la vía pública, en comercios o en edificios de oficinas. Generalmente, orientada a eventos con asistencia de gran cantidad de público, suele utilizarse para la promoción de eventos, festivales, conciertos, etc.

En la mayoría de ayuntamientos, las campañas de cartelería están prohibidas por defecto conllevando posibles sanciones para el anunciante. Algunos ayuntamientos habilitan puntos para la fijación de cartelería, pero suelen estar saturados y la visibilidad del cartel depende de que otro anunciante coloque su propio cartel encima. Por ello, en Publiponce recomendamos la fijación de carteles en los escaparates o puntos habilitados de comerciantes de la zona, evitando la fijación en puntos públicos y mobiliario urbano.

Contamos con acuerdos con comerciantes locales para que nos permitan colocar carteles en sus escaparates. El gran inconveniente para la aceptación del comerciante es el tamaño del cartel publicitario, ya que no debe tapar los productos del comercio. Las campañas de cartelería se gestionan para formatos no superiores a 50 x 70 cm, siendo el tamaño más utilizado el A3 y el menos recomendable el 50x70. El A3 garantiza un alto porcentaje de aceptación por los comerciantes por el poco espacio que ocupa y por evitar tapar productos o servicios que vende el comerciante.

Prestamos servicio en CEUTA y MELILLA.
Consulta nuestras tarifas.