La eficacia de nuestro Marketing Directo

 

Verificamos cada campaña de reparto de publicidad

Para saber si una campaña publicitaria fue buena o no, lo primero es poder verificar que la misma se realizó en tiempo y forma dentro de los parámetros definidos. En esta cuestión Publiponce sobresale, tanto por la información que aporta a sus clientes como por la transparencia de la misma.

Diariamente mandamos informes a nuestros clientes indicándoles las previsiones de buzoneo para el día en cuestión y la confirmación exacta de lo buzoneado el día anterior.

Gracias a esta labor diaria conseguimos mantener nuestras bases de datos al día, depurando fallos y ofreciendo siempre una información veraz a nuestros clientes. Para ello nuestro equipo de trabajo es crucial, dividido en diferentes categorías, está compuesto por personal altamente cualificado y con una experiencia de muchos años en el sector:

Coordinadores

Persona responsable de coordinar y dirigir a los equipos de distribución.

Jefes de equipo

Coordina, dirige y controla al grupo de distribuidores que tiene asignados. También asignará las zonas a los repartidores..

Controlador/Supervisor

Encargado de verificar el buen funcionamiento del trabajo que realizan los equipos, sobre el terreno..

Repartidor/Distribuidor

Encargado de realizar el reparto de publicidad en sí, se ocupará de la distribución puerta a puerta, la colación de cartelería o el reparto en mano.

Jefe de almacén

Responsable de coordinar todo el movimiento de almacén llevando un control exhaustivo de las entradas y salidas del material de cada campaña.

Prestamos servicio en CEUTA y MELILLA.
Consulta nuestras tarifas.